Ante las recientes lluvias, los drenajes en varios sectores han colapsado, dio a conocer el organismo.
Por: Verónica Galván
La Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) en Ciudad Valles, informó que debido a la tregua que dieron las lluvias, se comenzarán los trabajos de reparación del colector de drenaje colapsado en Avenida Fray Andrés de Olmos y calle Galeana en la colonia Hidalgo.
Ya hay un avance considerable y se estima culminar el desempeño de estas actividades muy pronto. Este fin de semana desde temprana hora, se contó con la maquinaria necesaria para resolver el problema en el colector, pues este se encuentra a más de seis metros de profundidad, informó el organismo, destacando que las brigadas de trabajadores se desempeñarán hasta que el problema quede resuelto.
Tan pronto sea posible la Avenida Fray Andrés de Olmos y calle Galeana serán rehabilitadas para dar paso a la vialidad de manera normal.
Cabe mencionar que ante las constantes lluvias, los drenajes de varios sectores de la Ciudad han colapsado, pero la DAPAS trabaja mediante sus cuadrillas para reparar los daños donde sea necesario, enfatizó.