octubre 25, 2026

SÍGUENOS

Concierto de Luis Miguel en SLP cambiará de sede

calendario

24/11/2023

– El gobernador indicó que se analizan dos opciones, debido a que el Alfonso Lastras Ramírez no albergará el concierto, por la liguilla del Atlético de San Luis.

 

Por Jazmín Viramontes

 

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que el concierto de Luis Miguel en la capital potosina tendrá que cambiar de sede, pues debido a que el Atlético de San Luis calificó a liguilla y se espera que pueda avanzar a semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX, la directiva del club habría pedido que se cuide la cancha del estadio, por lo que ya se analizan dos posibles escenarios para que se lleve a cabo el concierto.

“Estamos revisando dos sedes para mover el concierto Luis Miguel, no se va a suspender, Luis Miguel tiene que venir a San Luis Potosí porque es una expectativa muy grande, además todo el boletaje está vendido, los boletos que nos dieron de regalo ya se entregaron también. Esa era otra opción, revisamos mover la fecha del 4, Luis Miguel todavía no confirma si la puede mover, lo más seguro es que no pueda moverla, porque ya tiene todo escalonado”.

Pese a que hasta el momento el concierto no se empalma con el partido de Atlético de San Luis, que en cuartos de final será ante Monterrey el miércoles 29 de noviembre, en caso de que el equipo potosino avance a semifinales, los juegos de esta fase se jugarían entre el 6 y 9 de diciembre, posterior a la presentación del cantante y se teme que esto deje dañado el césped del Alfonso Lastras Ramírez.

Debido a lo anterior, el mandatario estatal explicó que uno de los lugares en los que se tiene contemplado pueda realizarse el evento, tiene más capacidad de la que se requiere, por lo cual cabría la posibilidad de que se dieran más boletos, en caso de que se elija esa opción.

“Estamos explorando dos sedes, estamos viendo la cómodo de sillas, para que nos dé la capacidad del lugar, incluso hay un recinto que le cabrían un poquito más de lo que ya tiene vendido Luis Miguel y que pudiera ser gente que nos pueda acompañar a precios muy económicos o incluso regalados, entonces ahí estamos en ese tema”, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados