Dentro del Articulo top

La construcción de las albercas podría demorar entre 4 o 5 meses 

Por Fernanda Padilla

El director de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal en Soledad de Graciano Sánchez, Rubén Gutiérrez Almazán, informó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) ya se encuentra analizando el proyecto de las albercas semiolímpicas en la demarcación.

“Estamos ya con los proyectos, pero una fecha que te pueda dar de arranque, pues todavía no, aún no se están haciendo las debidas correcciones, ya enviamos el primer paquete de los proyectos, esperamos la respuesta si está completa, o nos faltaría anexarle alguna papelería”.

Resaltó que el proyecto estará al frente de la Dirección de Infraestructura y Deportes, por lo que esperan que entre dos o tres semanas a más tardar tengan una respuesta de la Conade, para que una vez que el proyecto cumpla con las necesidades marcadas se trate el tema del presupuesto.

“Lo calculamos en un tiempo de 4 a 5 meses, pero variará de las correcciones que nos hagan del proyecto, (…) tenemos si puede ser en la San Luis 1, o puede ser en la 21 de marzo, esos son los dos datos que traemos”.

Cabe recordar que la inversión de recursos federales será de 60 millones de pesos para la construcción de dos albercas semiolímpicas, además de una alberca para rehabilitación.

Comentarios
plus. abajo articulo