-Con un marcador de 1-5, la escuadra potosina fue goleada en su propia casa por el Pachuca

Por Fernanda Padilla

El Atlético de San Luis se despidió con una vergonzosa derrota ante los Tuzos del Pachuca, para cerrar su participación en el torneo GUARD1ANES 2021 con un marcador final de 1-5.

PRIMER TIEMPO

Apenas corrían los primeros dos minutos del encuentro cuando Roberto de la Rosa anotó el primer gol para Pachuca, tras un centro raso lo que generó el desánimo de la afición en el Alfonso Lastras.

Sin embargo, la escuadra potosina comenzó a tomar el balón, con un mayor control del esférico, por lo que Damián Batallini tomó la iniciativa por el sector izquierdo y por el derecho Juan David Castro, generando algunos centros sin buenos dividendos.

Al minuto 20, el desánimo creció con la segunda anotación de Roberto de la Rosa, calca del primero y de nueva cuenta el error del juvenil Luis Ramírez al minuto 20; lo que generó su destitución ante la carencia demostrada.

San Luis trató de remontar al minuto 27 tras el gol de Ramiro González, mismo que remató de cabeza, colocando el marcador 1-2 aún con ventaja para los visitantes que se llevó al medio tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad del encuentro arrancó con una ligera esperanza de igualar el marcador y así evitar el pago de 120 millones de peso, sin embargo, los Tuzos llegaron para adueñarse del territorio tunero, ya que al minuto 58 el Pachuca anotó el tercer gol por parte de Erick Sánchez.

El horror apenas comenzaba ya que tres minutos después Erick Sánchez clavó el cuarto gol del visitante en el Alfonso Lastras.

Cómo sí fuera calca, al minuto 64 Romario Ibarra despuntó nuevamente el marcador del Pachuca con el quinto gol.

Al minuto 84 Romario Ibarra impactó el la portería de casa para un sexto gol, sin embargo, después de una revisión al VAR el gol fue anulado.

Sin ánimo alguno, y con una afición enfurecida que exigía la salida de Leonel Rocco, el Atlético de San Luis cayó en casa con un marcador de 1-5 ante el Pachuca.

Comentarios