Dentro del Articulo top

El marcador para este encuentro fue de uno a uno en el Alfonso Lastras

Por Fernanda Padilla

El Atlético de San Luis logró su segundo empate como local ante un superior Atlas que dejó ir el triunfo en el Alfonso Lastras para cerrar así la actividad de la jornada tres en el torneo.

PRIMER TIEMPO

La primera mitad del partido arrancó con fuerza, a pesar de los minutos de retraso que registraron, luego de que los aspersores se encendieron a los pies de cada uno de los directores técnicos.

La primera llegada importante estuvo a cargo del Atlas, misma que fue frustrada por la escuadra potosina, sin embargo, la oportunidad de responder se le fue a Nicolás Ibáñez que fue bloqueado de forma inmediata por los rojinegros.

Lucho Acosta del Atlas presionó nuevamente con un poderoso disparo que terminó en las manos de Axel Werner.

Al minuto 18, y tras la falta para el Atlético por el recargón que aplicó Rodrigo Noya, Javier Correa logró el primer gol para el Atlas, sin que Werner metiera sí quiera las manos ya parecía que seguía dando indicaciones a su defensa.

Hasta el minuto 34 despertó el equipo local, con el cabezazo de Mauro Quiroga que impactó en la portería de los rojinegros para empatar 1-1 el encuentro.

En la recta final del primer tiempo el Atlético sumaba ya tres tarjetas amarillas para Nicolas Ibáñez, Pablo Barrera y Gonzalo Ramírez, pero ni los dos minutos extra al reloj le dieron la ventaja a alguna de las dos escuadras que se fueron a empates al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad del encuentro, se registró una ligera lluvia, fue al minuto 62 cuando Axel Werner salvó a los potosinos del segundo tanto de los rojinegros, para mandar el balón a tiro de esquina.

Federico Acosta del Atlas sobresalió ya que su juego fue contante y con idea para buscar hacer daño en la portería local.

La lluvia comenzó a generar estragos en el partido, ya que los pases dejaron de ser precisos por parte de ambas escuadras, de la que resaltó la probable mano en el área que no se marcó a favor del equipo de casa cuando corrió el minuto 75.

Cuatro minutos después Anderson Julio del Atlético estuvo a punto de colocar el segundo tras una descolgada por la izquierda que disparó y que fue desviado por el defensor del Atlas.

Al minuto 83 se anuló un gol de los potosinos, tras una mano de Berterame al remate de Nico Ibáñez, donde el contra remate había acabado en el fondo de las redes.

Con tres minutos extra en el reloj, ninguno de los equipos logró ser superior en el marcador, generando el segundo empate como local para el Atlético de San Luis con un uno a uno ante el Atlas.

Comentarios