Aunque está retirado desde el 2013, David Beckham sigue siendo una de las grandes estrellas del futbol internacional, debido a esa popularidad, la también figura de Hollywood, fue víctima del antihéroe de Marvel en la primera parte de la película, al burlarse del inglés haciendo un chiste respecto al tono de su voz.
A través de un video difundido en la cuenta de Instagram de Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool, se ve a Beckhman viendo la película, específicamente la escena en la que se burlan de él: “¿Alguna vez has oído hablar a David Beckham? Es como si se hubiera tragado una lata de helio”.
Inmediatamente tocan la puerta de David y es Deadpool, quien ofrece disculpas pero es ignorado por el exjugador del Real Madrid y Manchester United, ignorando al personaje de Marvel, pese a que éste le lleva mariachi.
Es hasta que Deadpool le lleva boletos para ver el futbol que Beckham le dice que no puede estar enojado y se funden en un abrazo que el personaje de los cómics parece disfrutar mucho.
Aunque al final, se presenta un giro del video, cuando David le pregunta por qué se está disculpando y Reynolds le dice que es por el chiste de la primera película, pero el marido de Victoria Beckham le dice que no sabe de qué habla y que está enojado con él por algunas películas que hizo como Linterna Verde, RIPD, Eternal, Blade Trinity y Boltneck; todas éstas películas conde no le fue nada bien a Ryan. Al final, los dos aparecen en la sala de la casa de Beckham viendo la televisión.