A pesar de las irregularidades denunciadas por diputados, en sesión del Pleno se aprueban por mayoría las Leyes de Ingresos de los 58 municipios de San Luis Potosí, con 21 votos a favor y 5 en contra.

 

El diputado Oscar Carlos Vera Fabregat fue el primero en denunciar una irregularidad, al señalar que no se les dio a los legisladores locales las 48 horas que se estipulan en la ley para el análisis de dichas Leyes de Ingresos.

Por su parte, la diputada Isabel González Tovar, solicitó al presidente de la Comisión Segunda de Hacienda requerir al alcalde y secretario general del Ayuntamiento capitalino las actas de Cabildo en las que se aprobó la Ley de Ingresos para la ciudad de San Luis Potosí, al mencionar que hubo dos actas la primera de fecha 23 de noviembre que quedó sin efecto y la segunda con fecha 25 de noviembre que se realizó sin la aprobación previa de la Comisión de Hacienda del municipio potosino.

A pesar de ambos señalamientos, los diputados locales aprobaron las Leyes de Ingresos 2019, para posteriormente clausurar el Primer Periodo Extraordinario de Sesiones de la LXII Legislatura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here