La noche de este jueves se registró una humillante derrota en el último juego de la escuadra potosina ante el Pachuca 

Por Fernanda Padilla 

El Atlético de San Luis informó de manera oficial que, a partir de este 30 de abril, Leonel Rocco deja de ser el Director Técnico de la escuadra potosina, lo anterior, tras la humillante derrota en el último juego de la escuadra potosina ante el Pachuca, que dejó un marcador de 1-5.

“Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo. Asimismo, les informamos que el Club tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada”.

Hasta el momento se desconoce si habrá otros cambios, pero puntualizaron que, durante la pausa deportiva, seguirán informando de todos y cada uno de los pasos rumbo al Apertura 2021.

El Atlético de San Luis acumula al menos seis directores técnicos en cuatro años, entre ellos, Salvador Luis Reyes de la Peña, quien ingresó a la escuadra el 05 de mayo de 2017; Francisco Molina, tomó el equipo el 14 de noviembre de 2017.

Alfonso Sosa llegó al equipo el 19 de febrero de 2018 y fue quien ascendió al equipo a la Liga MX; Gustavo Matosas tomó el cargo el 09 de septiembre de 2019; Guillermo Vázquez tomó el equipo el 16 de diciembre de 2019 y finalmente Leonel Rocco el 23 de noviembre de 2020, quien fue cesado este 30 de abril de 2021.

Comentarios