Sushi Singularity abrirá sus puertas en 2020.

 

El concepto fue ideado por Open Meals, una compañía japonesa que fusiona la ciencia y la comida para crear alimentos ricos en nutrientes específicos para cada cliente. Cada comensal recibirá un kit en el correo para que tomen muestras de su orina, saliva e incluso heces antes del día de su reservación. Los kits son enviados de regreso al restaurante, donde son analizados para crear un “ID de salud”. Puede que la idea de enviar tus fluidos corporales por correo ya te haya quitado el apetito, pero Sushi Singularity usa esos datos biológicos para crear recetas de sushi personalizadas, llenas de ingredientes y vitaminas ideales para tus necesidades de salud específicas.

Por si esto no fuera lo suficientemente futurístico, el restaurante elaborará el sushi utilizando una impresora 3D con brazos robóticos gigantes. Open Meals presentó su sushi impreso en 3D el año pasado en el South by Southwest Interactive Festival de Austin, Texas, bajo el título de “Sushi Teleportation”. En él, los gastrónomos mostraron cómo cada cubo perfecto de sushi no solo está diseñado para ser delicioso y beneficiar tu salud, sino que además luce como una obra de arte.

Sushi Singularity abrirá sus puertas en 2020. Mientras tanto, echa un vistazo al sitio de Open Meals para más información.

 

Comentarios