abril 19, 2024

SÍGUENOS

Comicios electorales no generaran impunidad

calendario

07/05/2018

El Fiscal Anticorrupción del Gobierno Estatal, Jorge Alejandro Vera Noyola, indicó que el proceso electoral que se encuentra vigente, no será pretexto para incumplir con las investigaciones y las resoluciones que de ellas emanen, en contra de servidores públicos que cuenten con una denuncia contra su persona.

Vera Noyola, explicó que se le dará seguimiento a la totalidad de denuncias con las que cuenta la dependencia, sin riesgo de que se den “carpetazos” por atender los comicios electorales que se desarrollan en la entidad.

Además, señaló que se investigan todos los elementos que contienen las carpetas de investigación, con el objetivo de dar resolución a cada uno de los asuntos que se presenten, y para proceder en caso de que sea así necesario, en la mayor brevedad posible, tal y como lo estipulan las Leyes.

El Fiscal especializado indicó que dentro o fuera de un cargo público, se realizarán las investigaciones en contra de los indiciados, para llegar a una adecuada resolución y evitar la impunidad.

Etiquetas

Artículos relacionados