El apoyo para todos será de 20 kilos de ayuda y con productos de mejor calidad, indicó el delegado de esta dependencia.
Por Verónica Galván
La Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) en la zona Huasteca comenzará la entrega de becas alimentarias a finales del mes de septiembre, las cuales serán de 20 kilogramos y con productos de mejor calidad, según lo informó David Medina Avendaño, delegado regional de la dependencia.
Agregó que, se buscará la manera de que sea un beneficio que todos puedan recibir y se les dará prioridad a las personas más vulnerables.
Informó que aún se está en la entrega de recepción y poniéndose al tanto de los pendientes de esta dependencia y que para la próxima semana podría estar comenzando a trabajar en ello al 100%.
Además, el funcionario indicó que muchos departamentos dependientes de la delegación como lo es la Clínica Rosa, becas alimentarias, becas para madres solteras, entre otros programas, que se tienen que evaluar y verificar en las condiciones en las que se encuentra.


