Dentro del Articulo top

El Edil destacó que hubo una coordinación más efectiva entre Gobierno del Estado, municipio y el propio Club del Atlético de San Luis

Por Fernanda Padilla

Enrique Galindo Ceballos, alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí explicó que Comercio, realizó operativos alrededor del estadio, en el que se identificó muchos expendios de cerveza, de alcohol, por lo que la dependencia intervino antes y clausuró.

“Clausuró a algunos que no tenían permiso, a otros que se ponen de manera improvisada en cocheras y otros que tenían permisos vencidos, y desde luego esto disminuyó la venta de alcohol alrededor del estadio”.

El Edil destacó que sirve como antecedente para continuar con el perfeccionamiento del operativo en el estadio, antes, durante y después del juego.

“Hubo efectivamente una coordinación entre las tres partes que participamos, el propio Club, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, en varios niveles, primero Protección Civil hizo un muy buen operativo preventivo, Protección Civil Estatal y Municipal, el Club aportó más elementos de seguridad privada que ellos tienen contratados, y tercero, del lado del municipio, Protección Civil, Comercio y Seguridad Pública tuvieron intervenciones previas”.

Comentarios