A un año de la actual administración se llevó a cabo esta acción tras registrarse un incendio
Por Miguel Ángel Lucio

La directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), Rocío Zavala García, dio a conocer que desde el pasado viernes que se registró un incendio en el Centro de Rehabilitación “Villa Viacrucis”, el lugar fue clausurado debido a que este no contaba con licencia de funcionamiento, dejando a la deriva las 50 personas que se encontraban internadas en el lugar, pues la funcionaria no tiene la certeza a dónde fueron trasladadas.
Con ello se pone en evidencia la falta de responsabilidad del actual gobierno, puesto que tuvieron que transcurrir más de 365 días y suscitarse este siniestro para la directora de esta área se percatara que este lugar, que daba atención de rehabilitación a personas con algún tipo de adicción, operaba fuera de la norma.
Finalmente, dijo que el propietario de este centro ya se acercó con el municipio de la capital para regularizar su situación.
“Nosotros clausuramos, el viernes está clausurado el lugar la verdad, y como todos, la gente hace las cosas, el no conocer la ley no los exime de cumplirla, el señor no tenía su licencia, no tenía licencia y está clausurado, y pasara hacer los trámites necesarios en la mesa colegiada como en todos los negocios”.