CFE inició trabajos de reparación a la altura de Jesús Goytortúa.
Por Jazmín Viramontes
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital potosina informó sobre el cierre parcial a la circulación, en la lateral de la avenida Salvador Nava, debido un accidente automovilístico, donde una camioneta derribó un poste de energía eléctrica.
El accidente se dio a la altura de la calle Jesús Goytortúa, metros adelante de la rampa de descenso de los carriles centrales de Salvador Nava, donde presuntamente el vehículo iba a exceso de velocidad y no logró maniobrar, por lo que chocó contra el poste de luz, partiéndolo a la mitad.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició trabajos para reparación y evitar accidentes debido a la lluvia que se presenta en la ciudad y poder reestablecer el suministro de energía eléctrica.
La camioneta sufrió severos daños, pero de acuerdo con la información preliminar, el accidente quedó solo en daños materiales, pues no habría heridos.


