De la mano de su esposa, su hijo Noah y su coach personal Diego Dreyfus, Javier ‘Chicharito’ Hernández lanza su canal de Youtube ‘Naked Humans’. 

En días pasados, el futbolista mexicano causó revuelo en redes tras anunciar su inicio como “youtuber” lanzando su canal titulado “Naked Humans”, que trata de la vida diaria del futbolista junto a su esposa Sarah Kohan, su hijo Noah y su amigo y coach personal Diego Dreyfus.

Muchos fans de Javier Hernández consideran que Dreyfus ha influido demasiado en la actitud de él, algo que califican de forma negativa.

El pasado 24 de junio, fue publicado en Youtube el primer video de su canal, que ha despertado diversas reacciones entre los seguidores del delantero, pues mientras unos aplauden que se abra y comparta su vida personal con sus admiradores, otros critican estas acciones bajo el argumento de que estaría descuidando el deporte que lo llevó al estrellato.

Tras recibir numerosas críticas por su incursión a Youtube y su ausencia en el Tri, el “Chicharito” Hernández se defendió a través de sus redes sociales asegurando que el fútbol no ha dejado de ser su “enfoque”.

En su cuenta personal de Instagram, el delantero del West Ham publicó una fotografía donde aparece él sonriente y observando a jugadores en la cancha, acompañado de un texto donde reafirma su compromiso con el fútbol y niega que se haya “distraído”.

Desde los últimos meses, Hernández ha recibido duros mensajes negativos por parte de usuarios de redes sociales, quienes aseguran que ha descuidado su carrera futbolística al tomarse unas vacaciones por el nacimiento de su hijo Noah, negándose así a jugar en la Selección Mexicana durante la Copa Oro. 

Comentarios