Dentro del Articulo top

El futbolista aseguró que la gente no debe basarse solo en los malos resultados

Javier ‘Chicharito’ Hernández salió en defensa de su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien el pasado sábado vivió la segunda derrota de su carrera ante el ruso Dmitry Bivol por el título de las 175 libras. Para el futbolista del LA Galaxy, “una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón”.

El delantero mexicano quien además es de Jalisco como el boxeador, lamentó que la gente se fije más en las cosas negativas que en las positivas de los deportistas, sobre todo en atletas como Canelo, quien llevan una carrera llena de éxitos.

“Con Canelo, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar.

Canelo era el primero que quería ganar, igual que (Sergio) ‘Checo’ Pérez era el primero que quería estar en el podio (en el GP de Miami) y hasta ganar la carrera”, declaró Hernández en una conferencia de prensa de un evento organizado por el Galaxy.

Por último, el futbolista reiteró que no está a favor de la gente que califica a las personas solo por sus victorias o sus derrotas.

“A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”, puntualizó.

Canelo Álvarez, quien perdió por decisión unánime ante Bivol aseguró que quiere la revancha ante el ruso, por lo que se seguirá preparando para cuando pueda efectuarse la segunda pelea.

 

Con información de Marca Claro.

Comentarios