El público joven respondió a la convocatoria.
Al igual que con Barbie, otra película rosa entusiasta, el público femenino constituyó la gran mayoría de los compradores de entradas del fin de semana de estreno de Mean Girls. Según las encuestas, el 70 por ciento tenía entre 18 y 34 años, lo que significa que la película resultó atractiva para el público que no había nacido cuando Regina George fue presentada al mundo por primera vez.
Esta versión de Mean Girls está protagonizada por Angourie Rice, Auli’i Cravalho y Reneé Rapp, que interpretó a Regina en escena. En un principio estaba previsto que se emitiera directamente en streaming a través de Paramount Plus, pero el estudio cambió de idea tras los resultados positivos de las pruebas.
Fey volvió a escribir y coprotagonizar la nueva película, dirigida por Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr. y cuya producción costó 36 millones de dólares. Las críticas han sido más positivas que negativas, con un 70 por ciento en Rotten Tomatoes, pero el público le ha dado una nota B en CinemaScore, lo que puede no ser un buen augurio para el éxito de boca en boca. Musicales recientes como Wonka y The Color Purple obtuvieron puntuaciones de A.
Con información de Milenio.