febrero 29, 2024

SÍGUENOS

¿Cerrando ciclos? León Larregui se cambia el look y sorprende a fans

calendario

15/01/2024

El vocalista de Zoé aparece totalmente rapado y con lentes, en una fotografía que acompañó con el siguiente mensaje: “50 hacia lo desconocido”.

 

 

Hace a penas unos cuantos días León Larregui fue noticias luego de que a través de sus redes sociales anunció que había sido golpeado en calles de París, Francia generando preocupación sus seguidores.

Sin embargo, hoy volvió a dar de que hablar luego de que en su cuenta de Instagram compartiera una fotografía en la que presume un nuevo look muy distinto al que por años lo ha identificado.

Y es que el vocalista de Zoé aparece totalmente rapado y con lentes, en una fotografía que acompañó con el siguiente mensaje: “50 hacia lo desconocido”.

En un segundo mensaje, Larregui escribió “recen por mí”, en referencia al viaje que significa para él haber llegado a los 50 años de edad en diciembre pasado.

El singular cambio de look no paso desapercibido, pues decenas de internautas aprovecharon para hacer bromas al respecto, e incluso se preguntaros si el radical cambio de look vendrá acompañado de nueva música o un nuevo proyecto.

“Ya estás en tu etapa de Britney rapada?”, “Apenas harás tu servicio militar mi León?”, “Ni modo banda los franceses lo raparon, se viene la guerra de los pasteles 1.0: ahora es personal”, “Ya lo anexaron”, “Aparte de que te golpearon, ¿también te pelonearon?”, “Solo eran las puntas”, “Yo después de una crisis”, fueron algunos de los comentarios.

Fu el pasado 4 de enero cuando el cantante escribió un mensaje alarmante con notables dedazos y faltas de ortografía en donde aseguraba haber sido víctima de una agresión.

“¿Alguien que me ayude legalmente? Me acaban de golpear afuera de un antro. Banda maifa Parisme acaban de madrear unos put*s”, escribió Larregui y dio una posible locación de los hechos en francés: “Rue Mabillon et rue Abillon”.

El cantante también aprovechó para hacer un llamado a los mexicanos en París para que se mantuvieran alerta de pasar por una experiencia similar, y aunque después borró las publicaciones, algunos usuarios lograron sacar capturas de pantalla.

El cantante no aclaró que había ocurrido realmente y retomó su actividad en redes sociales poco después.

Información de Excélsior

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados