abril 19, 2024

SÍGUENOS

Cero impunidad para diputados corruptos: Iglesia

calendario

09/05/2018

El vocero de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica, Juan Jesús Priego Rivera, lamentó que una vez más los diputados locales sean los protagonistas de un escándalo de corrupción, que en esta ocasión se encuentra relacionado con empresas fantasma, para justificar apoyos sociales.

Al respecto, el presbítero cuestionó en un primer término, la posibilidad de realizar compras de facturas, situación que indicó debe ser revisada en breve por las autoridades tributarias.

El representante de la Iglesia, fue enfático al señalar que no es la primera vez que se menciona, que los recursos económicos con los que cuenta el Estado para apoyos sociales, no deben pasar por manos de los diputados, ya que sus labores están enfocadas a otro tipo de necesidades.

Priego Rivera indicó que este caso de la compra de facturas a empresas fantasma, se agrava cuando existen medicamentos involucrados, tal y como es el caso del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, que hizo uso de una de estas empresas para comprar medicina para tratamiento de cáncer.

Etiquetas

Artículos relacionados