Los alumnos de educación básica regresarán a clases el próximo 26 de agosto.

Por Redacción

El Ayuntamiento de Soledad, a través del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, clausuró de manera oficial el ciclo escolar 2018-2019 y llamó a los estudiantes de educación básica a “dar su mejor esfuerzo para brindar los resultados esperados y por hacer del municipio un lugar de progreso con su éxito”.

En el evento realizado en la escuela primaria Amalia Noyola, con la presencia de autoridades de la Secretaria de Educación y del Sistema Educativo Estatal Regular, además de representantes de la XII Zona Militar y personal académico del plantel, el edil felicitó a los alumnos y agradeció el esfuerzo de los docentes que abrazan con pasión su ejercicio profesional para bien de los alumnos.

Expresó su agradecimiento a los maestros que “con dedicación guiaron y orientaron a los estudiantes durante el ciclo escolar a alcanzar sus metas”.

“Estamos seguros de haber cumplido con la responsabilidad otorgada por la población, gracias a la comunidad escolar y a toda la sociedad en general, hoy los estudiantes de educación básica de 208 planteles, con disciplina y perseverancia, muestran los resultados esperados para emprender un camino de éxito”, destacó Hernández Villafuerte.

Aproximadamente 55 mil alumnos de educación básica, preescolar, primaria y secundaria, saldrán de vacaciones y retomarán el aprendizaje en salón de clases el 26 de agosto en 208 escuelas.

Comentarios