A los contribuyentes cumplidos se les regaló un artículo electrodoméstico.
Por: Azdruval Velez
La Dirección de Catastro municipal deSolead de Graciano Sánchez invitó a los habitantes de esta demarcación a realiza el pago del Impuesto Predial en este mes de enero para ser acreedores de un descuento del 15% que estará vigente hasta el último día del mes.
Ana Gabriela Juárez Durán, directora de Catastro Municipal, indicó que en estos primeros seis de recaudación casi llegan a la meta de los 15 mil contribuyentes cumplidos, a quienes se les entregó un aparato electrodoméstico como obsequio por realizar este pago.
Juárez Durán recordó que Soledad cuenta con un padrón de contribuyentes de 126 mil personas a quienes les invitó a acudir a cualquiera de los 6 puntos habilitados para el pago de este impuesto y que se encuentran en: Presidencia Municipal, en las oficinas de la calle de Negrete #106-A, en Blas Escontría #832, en la Comandancia Morelos II, en el área recreativa de la colonia Cactus y en el centro comercial de avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde.
“Ahorita los invitamos para que se acerquen a hacer el pago de sus contribuciones, tenemos un horario desde las 7:00 de la mañana y hasta que el último contribuyente se vaya, aproximadamente estamos cerrando entre 6 y 7 de la tarde (…) para el próximo mes es del 10% y para marzo es el 5%”.


