mayo 19, 2025

SÍGUENOS

Carrera de la Enchilada ha tenido buena respuesta entre atletas: Deportes Soledad

calendario

21/02/2024

El director del área resaltó que gracias a la atractiva bolsa de premiación de 300 mil pesos se mantiene el nivel competitivo con participantes internacionales.

Por Jazmín Viramontes

El director de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, Hugo Esquivel Montoya, destacó que la convocatoria para participar en la Carrera de la Enchilada de este año ha tenido buena respuesta de la población, pues ya hay bastantes personas inscritas

Explicó que gracias a la atractiva bolsa de premiación de 300 mil se mantiene el nivel competitivo con participantes internacionales.

“Las inscripciones siguen abiertas hasta que se agoten, nuestra meta es meter 3,000, si se pueden más corredores, atletas, mucho que mejor. El disfrutar de esta fiesta deportiva es uno de los objetivos que nos han trazado, entonces es continuar invitando a toda la gente a que se inscriba, porque también el costo de inscripción es muy accesible”.

Esquivel Montoya agregó que parte de la intensión de mantener una bolsa de premiación atractiva y una inscripción accesible es para que esta carrera atlética siga teniendo un buen nivel deportivo, pues año con año participan atletas profesionales tanto de San Luis Potosí como de fuera del país.

“El cúmulo de atletas internacionales es lo que andan buscando eventos deportivos que los exijan y que a su vez bien lo tenemos nosotros, les den una premiación atractiva, eso es lo que andan buscando en carreras atléticas alrededor del país, Soledad no se puede quedar atrás y esta bolsa se mantiene, gracias a al apoyo de nuestra alcaldesa”, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados