SGS.- Un sujeto con historial delictivo que presuntamente estuvo involucrado en la muerte de un joven en diciembre del año pasado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión.
Fue el 20 de diciembre de 2017, cuando los sistemas de emergencias registraron el reporte de personal médico del Hospital General de Soledad, ubicado en la colonia Rivas Guillén, donde señalaron el ingreso de una persona lesionada por arma blanca, pero que ya había perdido la vida.
Al llegar, los policías fueron informados que el occiso de nombre Jesús, de 18 años de edad, había recibido dos heridas por arma blanca, las cuales presuntamente le fueron causadas en una riña.
Fue así que se iniciaron las investigaciones correspondientes y tras recabar diversos indicios, entrevistas y datos de prueba, obtuvieron la identidad del presunto responsable, por lo que al ser mostrada la información ante el Juez de Control, libró la orden de aprehensión correspondiente.
Siendo de esta manera que dicha persona fue buscada y capturada hasta ahora que fue localizada en las calles de la colonia Praderas del Maurel, en Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue informado de la situación y finalmente trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.