Los restaurantes no reportan un incremento de ventas en esta fecha.

Por Azdruval Vélez

El líder local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón, indicó que algunos restaurantes de la entidad preparan promociones para este próximo domingo con motivo de la celebración del Día del Padre. 

Banda Calderón, mencionó que esta celebración no se equipara en número y derrama económica con la del Día de la Madre o incluso con el Día del Niño, sin embargo, cuentan con la intención de promocionar al Día del Padre para que se acerque a los alcances de las otras celebraciones.

“Hemos estado en pláticas con los restaurantes para poder atraer gente, y que este día se pueda repuntar en cuestión de las ventas… que hagan sus promociones, que hagan sus obsequios para los papás, algún detallito para que poco a poco crezca la afluencia en los restaurantes”.

El presidente de esta cámara empresarial, manifestó que en años pasados se ha detectado poca afluencia en los restaurantes en Día del Padre, sólo se incrementan un poco los pedidos para llevar a domicilio, situación que pretenden revertir a partir de este año.

Comentarios