Dentro del Articulo top

Luego de haberse realizado la modernización de la carretera al Ingenio Plan de Ayala o Bulevar Adolfo López Mateos, por parte del Gobierno del Estado, el alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, dijo que la rehabilitación se hará desde el puente El cascabel hasta la fabrica azucarera.

Derivado de la reunión que sostuvo con el comité de producción del Ingenio Plan de Ayala se acordó que serán las agrupaciones cañeras quiénes se encargarán del mantenimiento de las avenidas, así como la recolección de basura que generan los camiones cañeros.

Existe la disponibilidad de los cañeros de llevar a cabo estas acciones, además que hizo mucho hincapié en que aquel camión que no lleve bien amarrada la caña y bien sellado no se le permitirá la entrada a la fabrica y esto si será muy vigilado.

Se prevé ya no tener más camiones a las afueras de la fabrica estacionados, por lo que se obligará a los choferes a que ocupen el estacionamiento que está a un costado, esto para evitar accidentes automovilísticos por tener un camión cañero mal estacionado.

Además hay una escuela cercana, la escuela secundaria técnica 47 y hay que buscar la seguridad de los estudiantes.

Comentarios