julio 12, 2024

SÍGUENOS

Candidato exige protocolo de seguridad para el 1 de julio

calendario

11/06/2018

Para garantizar la seguridad de los potosinos y candidatos el día de las votaciones, el aspirante a una diputación local por el Distrito VI, Martín Vaca Huerta señaló con urgencia a las autoridades electorales, así como también las estatales, dar a conocer los protocolos de actuación en temas de seguridad.

Solicitar a las autoridades en materia de Seguridad Pública y solicitar a las autoridades electorales, den a conocer el protocolo de seguridad que van a implementar o que tienen considerado implementar el día de la jornada electoral, ese día no queremos sorpresas”.

Dicha petición es derivada del clima de inseguridad que se vive en la entidad, además de los ataques del que han sido víctimas algunos grupos de campaña, y a pesar de las denuncias interpuestas ni ha habido avances.

Por esta razón, hizo la invitación a las autoridades para trabajar desde su trinchera en una estrategia, y que la ciudadanía tenga la confianza de salir a las calles a votar.

Finalmente, dijo que durante su recorrido por el Distrito VI, no ha sido víctima de algún hecho violento, aunque dijo tener conocimiento de que a compañeros candidato y parte de sus equipos de campaña, han sido víctimas de alguna agresión, por lo que será necesario que se actúe antes de que suceda una tragedia.

Etiquetas

Artículos relacionados