julio 14, 2024

SÍGUENOS

Candidato del PAN en Matehuala fomenta el alcoholismo en los jóvenes

calendario

10/06/2018

El candidato panista a la Alcaldía de Matehuala, Iván Estrada fomenta el alcoholismo entre los jóvenes del municipio que pretende representar.

A través de dos videos que circulan en redes sociales y un audio, se puede apreciar como parte del equipo de campaña del candidato acudieron el fin de semana a un antro de esta ciudad a realizar proselitismo político, regalaran cachuchas y playera con el nombre de Iván Estrada, pero también servicios y cubetas de cerveza.

En los videos y el audio, se escucha al animador del antro, quien incita a los jóvenes presentes a realizar diferentes actividades a cambio de recibir alcohol gratis.

En una parte del video les pide a los hombres que al primero que se quite la camisa le regalara una cubeta de cerveza, en otro de los videos le pide a una jovencita que se tome una cerveza de un solo trago, para que se gane un servicio y finalmente en el audio el animador, les pide a las chicas una “tanga”, para que se puedan ganar otro servicio de alcohol, en los tres casos afirma “son cortesía de su amigo el Ingeniero Iván Estrada”.

 

Es lamentable que quien busca representar a los ciudadanos de Matehuala, en lugar de buscar alternativas para alejar a los jóvenes de las adicciones, las esté fomentando con este tipo de actividades donde además expone a las jóvenes su municipio.

 

Etiquetas

Artículos relacionados