Conocen de cerca la labor humanitaria que realiza en Soledad la Unidad Básica de Rehabilitación.

 

Candidatas a reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2019, a través del DIF municipal de Soledad, realizaron diversas actividades de convivencia y recreativas con los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) como parte del proceso de selección en la etapa final.

Las ocho candidatas a ocupar el trono de la FENAE 2019, mostraron su entusiasmo al visitar las instalaciones de la UBR, donde pudieron participar en diversas actividades lúdicas y compartieron experiencias únicas al conocer a distintos pacientes que disfrutaron la visita de las aspirantes.

Acompañadas de la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, las chicas participantes convivieron varias horas con pequeños y adultos beneficiados con la atención integral de la unidad de rehabilitación única en su tipo en el municipio.

Al respecto, González de Gallardo, destacó que es muy importante que las candidatas, al ser representantes del municipio, cuenten con la sensibilidad y la empatía para emprender acciones con amor y dedicación, como lo es el caso del trabajo cotidiano del DIF municipal.

Las candidatas pudieron conocer la UBR, que cuenta con terapeutas en diversas especialidades, además de doctores, psicólogos y trabajadoras sociales, donde se brindan servicios de termoterapia, electroterapia, hidroterapia y estimulación múltiple temprana, a través de especialistas médicos.

Tras conocer los atractivos turísticos del municipio, las aspirantes, en su etapa de formación y desenvolvimiento, fueron partícipes de una serie de actividades para el fomento de la sensibilización y visibilidad de las personas en situación de vulnerabilidad.

Comentarios