Dentro del Articulo top

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (P EM), Ricardo Gallardo Cardona, en su gira de trabajo por Huehuetlán, indicó que las campañas negras no detendrán su trabajo, sino todo lo contrario, redoblará esfuerzos para fortalecerse, ya que no será la única campaña negra que se impulsará.

Señaló al presidente municipal panista de la capital, Xavier Nava Palacios, como el autor intelectual de las campañas negras en su contra, las cuales está promoviendo como un acto de desesperación con el único objetivo de poner freno a su movimiento.

“Es importante nosotros seguir trabajando, no tomarles mucha atención porque es lo que quieren, que nos desviemos, que nos desviamos de la atención que le estamos poniendo al intenso trabajo y seguiremos haciendo el trabajo, seguiremos intensificando la campaña, no nos vamos a desviar con este tipo de cosas, nosotros seguimos a lo de nosotros, a seguir trabajando”.

Sobre una posible alianza entre PRI-PAN-PRD y MC el legislador señaló que esta es una alianza que ya está cantada y consolidada, sin embargo, dijo la union de estas fuerzas políticas lo que busca es darle alcance a un proyecto que ya los rebasó.

Así mismo, dijo que el Partido Verde Ecologista de México; está trabajando para ir solo en las próximas elecciones, sin embargo dijo, que si la alianza viene desde el nacional la respetarán y se sumarán, aunque buscarán que el candidato salga del Partido Verde.

“Nosotros estamos trabajando para ir solos, queremos ir solos, pero si hay una alianza nacional la vamos a respetar y nos vamos a sumar o se van a sumar con nosotros, pero seria el PVEM en SLP quien encabece dicho proyecto político, puesto que hemos trabajado mucho tiempo para esto y sería lo justo”.

Comentarios