La actriz Camila Sodi vivió un doloroso accidente mientras grababa una escena para la telenovela Rubí.

Camila Sodi, quien será la protagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, reveló mediante sus redes sociales que sufrió un grave accidente durante la grabación de una escena.

La actriz de origen mexicano, reveló a través de sus redes sociales una imagen de las secuelas que le dejó este doloroso percance.

Aunque ella se encuentra bien de salud, este percance hizo que todo mundo se preguntara si participación en la telenovela Rubí estará en peligro, pues sin duda necesitará un tiempo para recuperarse.

Como tu recordarás, Camila Sodi, quien, además es sobrina de la cantante Thalía, será la protagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí, pero, con este grave accidente que sufrió, aún queda la duda si está en riesgo su participación, o si se retrasarán las grabaciones del melodrama.

Y es que, según se anunció meses atrás, las grabaciones de la telenovela comenzarían a principios del segundo semestre de este año; sin embargo, ni Sodi ni la producción han dicho nada al respecto, por lo que queda la expectativa de qué pasará.

Por medio de sus historias de Instagram, Camila Sodi compartió una imagen en la que se le ve el brazo vendado y con cabestrillo, pues, al parecer, se lo fracturó.

Aunque no especificó qué fue lo que le pasó, es probable que Camila Sodi deba estar en reposo, o por lo menos enyesada, al menos un mes.

Comentarios