julio 14, 2024

SÍGUENOS

Cambios en la Dirección de la Facultad del Hábitat mejorarán entorno: rector de la UASLP

calendario

25/06/2024

Esto luego de que se llegara a un acuerdo con los alumnos para que liberaran las instalaciones de la facultad, tomadas desde hace varios días.

Por Jazmín Viramontes

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, (UASLP), Alejandro Javier Zermeño Guerra, indicó que los cambios que habrá en el equipo de trabajo de Rosa Ma. Reyes Moreno, quien fue reelecta como directora de la Facultad del Hábitat, mejorarían el entorno en esta entidad académica, esto luego de que se llegara a un acuerdo con los alumnos para que liberaran las instalaciones de la facultad, tomadas desde hace varios días.

“Normalmente hay un cambio de equipo de trabajo (cuando empieza una nueva administración) y seguramente en estos cambios la Facultad de Hábitat va a haber más forma de qué los estudiantes tengan contacto con las autoridades y logremos llevar tranquilidad en la comunidad, sobre todo, pensando en el beneficio de la juventud y en el número grande de estudiantes que se ven beneficiados porque la universidad trabaje en paz”, indicó al respecto.

En cuanto a los reclamos de los estudiantes, explicó que no todo es responsabilidad de la dirección, sino que la administración no ha podido solventar gastos que se requieren para mantenimiento y rehabilitación de espacios en la facultad, sin embargo, se hizo el compromiso de atender estas necesidades y para ello se desarrollará un plan de acción.

“Hay muchos problemas administrativos que hay que resolver, baños, drenajes, mantenimiento de talleres, mantenimiento de las canchas deportivas, y todo eso pues depende más de la administración de la dirección”, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados