julio 12, 2024

SÍGUENOS

Cambios en el Ayuntamiento Capitalino, se va Protección Civil y la Directora de Desarrollo Urbano y Catastro

calendario

07/05/2018

El Presidente Municipal interino Juan Carlos Torres Cedillo, dio a conocer la solicitud para separarse del cargo del director de Protección Civil, Félix Herrera Ortega, por motivos de salud, y quien asume la responsabilidad en esta área es Víctor Gregorio López Olivares; y en el caso de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, salió María Concepción Vázquez Ojeda y quedó como responsable, Lidia Velázquez Neri.

EL Edil destacó que los cambios que se han realizado en algunas direcciones y delegaciones, “porque independientemente de que estemos al final del trienio, nuestro compromiso es intensificar el trabajo a favor de la ciudadanía”.

Afirmó que la salida de los funcionarios se ha dado por cuestiones personales y se mantiene la evaluación en cada una de las áreas que integran la administración capitalina, “de ser necesario continuarán los cambios en las dependencias para concluir el trienio con obras, acciones y resultados concretos para dar respuesta a las necesidades de las familias potosinas”.

Precisó que otras áreas en las que ha habido cambios desde que asumió la responsabilidad como Alcalde interino, son Recursos Humanos, Ecología y las delegaciones de La Pila y Bocas.

Finalmente, Torres Cedillo precisó que hasta el momento no se ha dado ningún cese o despido de algún titular de las direcciones municipales, pero insistió en que las evaluaciones por desempeño se mantendrán hasta finalizar la administración.

Etiquetas

Artículos relacionados