julio 17, 2024

SÍGUENOS

C4 de Ciudad Valles contará con tecnología avanzada, aseguró el gobernador

calendario

25/07/2023

El edificio podría entregarse en septiembre, antes del Segundo Informe de Gobierno.

Por Jazmín Viramontes

El nuevo edificio de Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) que se construye en Ciudad Valles contará con avanzada tecnología, incluso mejor que la que se tiene en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) de la capital potosina, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

“La tecnología que se está poniendo en Valles, es mucho más avanzada que la que tenemos aquí, las pantallas son mucho más grandes es un C5 prácticamente, pero no se le puede ponerse C5, porque no puede haber dos, pero el equipamiento que está recibiendo es de más tecnología, incluso el edificio, que el mismo C5 de San Luis Potosí“, indicó al respecto.

El mandatario estatal indicó que el edificio podría entregarse a más tardar en el mes de septiembre, antes de que rinda su Segundo Informe de Gobierno.

“Ya se tiene que entregar, tenemos que estar entregando en septiembre antes del informe, vamos a entregar el C4 ya totalmente equipado. Más de 800 cámaras estarán ya funcionando en la Huasteca Potosina y bueno ya con su antena de comunicación directamente aquí al C5 conectada“, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados