El gobernador indicó que se pretende que pueda estar en el marco de la inauguración del recinto.
Por Jazmín Viramontes
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que para el 2024 se buscará que el cantante Luis Miguel tenga una fecha en la Arena Potosí, en el marco de la inauguración de este recinto.
“El próximo año también inaugurar la Arena Potosí y que esté recibiendo eventos de primer nivel, estamos viendo si Luis Miguel viene el próximo año, ya que venga a la Arena Potosí, que eso es lo que vamos a buscar”.
Lo anterior luego de mencionar que tras la remodelación que se le hizo al estadio 20 de Noviembre, para el Congreso y Campeonato Nacional Charro, este lugar podrá albergar varios conciertos importantes.
“Ya están todas varias fechas confirmadas, ya vendidas para el 20 de Noviembre, artistas como Ana Gabriel y otros más que iban a ir a otros recintos o que no iban a venir a la gira a San Luis Potosí, van a venir van al 20 de Noviembre”.
Por otra parte, indicó que también el Estadio Plan de San Luis, donde se presentó este año Luis Miguel en la capital potosina, se buscará rescatarlo e incluso que se siga utilizando, por lo que podría haber nuevamente un equipo de fútbol de Segunda División.
“La idea es buscar una franquicia de segunda división o de primera A, para después tratar de subirla y que regresen los Cachorros al Plan de San Luis y que se vuelva a activar”.


