abril 14, 2024

SÍGUENOS

Buscan reintegrarse al PVEM militantes que habían renunciado

calendario

03/03/2023

“Ex regidor Daniel González Ayala no trabajo por los ideales del partidos”, destacó vocero.

Por Jazmín Viramontes

Araceli Martínez Acosta, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) en San Luis Potosí, indicó que cinco ex militantes de esta fuerza política, que habían renunciado hace tiempo han externado su deseo de volver a incorporarse a sus filas.

“Fueron cuatro o cinco personas en su momento y que hoy muchos de ellos ya están intentando regresar, se les olvidó que en su momento presentaron la renuncia, pero nada que tenga mayor importancia”.

Lo anterior debido a que el vocero del partido comentó que el ex regidor Daniel González Ayala, está sujeto a un procedimiento por las malas prácticas cuando fue regidor en la Administración de Xavier Nava Palacios, pero negaron que hubiera algún otro tipo de caso similar.

“Él está sujeto a un procedimiento por parte de la Comisión de Honor y Justicia, estuvo en contra de la protección a los animales, al medio ambiente, no cumplieron en ningún momento, ninguna de las políticas que aquí, se practican con las cuales se llevan a cabo por parte del partido, él fue un aliado más de Xavier Nava Palacios, trabajó en la oscurito y nunca sirvió con esa vocación ni a la ciudadanía, ni tampoco a su partido del cual fue gracias al Partido Verde fue regidor”.

Finalmente, mencionó que la investigación sigue en proceso y debido a ello están respetando los procesos, por lo que será más adelante cuando puedan dar a conocer más detalles al respecto.

Etiquetas

Artículos relacionados