Por Verónica Galván
El departamento de Desarrollo Agropecuario de Ciudad Valles realizo este fin de semana otro curso para la preparación de cenas navidenas, teniendo como resultado una buena respuesta.
Participaron más de 30 personas en dichos cursos realizados este sábado en la cochera del edificio de la Colmena, a espaldas de la presidencia municipal y continuarán este domingo.
Cabe mencionar que la semana pasada también hubo otro grupo de personas participando en el taller.
Juana Infante Tovar, directora de desarrollo agropecuario detalló que enseñaron a la participantes a elaborar cenas y postres Navideños con la finalidad de brindar herramientas prácticas a la población para aprovechar la temporada decembrina.
Aprendieron a elaborar platillos al horno, así como postres como cupcakes, pastel de carne y costillas de puerco, recetas pueden ser para venta o emprendimiento y para la cena familiar de navidad.
Agregó que éstas acciones han sido posibles gracias al apoyo del presidente municipal, David Armando Medina Salazar, quien ha facilitado los insumos para que la capacitación sea totalmente gratuita.


