Dentro del Articulo top

¿Se le pasaron las copas? Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular varios videos en donde Nodal aparece con dificultad para caminar, rodeado de su equipo de seguridad.

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más ha dado de qué hablar y es que fue captado presuntamente borracho en Las Vegas.

Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular varios videos en los que en medio de varios fans que le piden foto, Nodal parece no poder sostenerse por su cuenta y camina con dificultad.

@chiquialove Después de un gran concierto en #lasvegas No nos dejan caminar en paz 😃🥳 ! #nodal #lasvegas #concert #fypシ @Christian Nodal #viral #singer #mexico #MGM #follow #like #share ♬ Nace Un Borracho – Christian Nodal

De acuerdo con los mostrado en los clips virales, Nodal parece no poder si quiera responder a sus fans que le piden fotos. Y es que, además, su equipo de trabajo y escoltas tratan de alejarlos.

Las imágenes del famoso se han vuelto virales y han desatado toda una ola de críticas en su contra:

“Quieren que vaya a Vegas a tomar Chocomilk haha”; “Lo cacharon hasta las chanclas”; “Ni de pie podía estar”; “No lo vi tan borracho amiga”; “Va a terminar mal”; “Qué bueno que Beli se alejó de ese chavo”; “No pues que lo dejen, está disfrutando”; “Lastima que siga esos pasos”, se lee entre las reacciones.

Ante toda esta controversia, horas más tarde, la mamá de Nodal subió un video en el que el cantante aparece dormido en sus piernas. Algo que para muchos consideran que “quiere tapar el Sol con un dedo” para defender a su hijo de críticas.

¿Tú que piensas?

Con información de: Milenio.

@maikellshow #christiannodal #nodal #nodalfans #nodalybelinda #casino #lasvegas #borracho #mamadenodal #cristy #cristynodal ♬ FUTURE HOUSE – Sergey Wednesday

Comentarios