Dentro del Articulo top

El panista “asegura” no se sumará a otro proyecto

El panista Alejandro “Boris” Lozano declinó de sus ventiladas aspiraciones para ser candidato a la gubernatura del Estado en el actual proceso electoral que culminará en el mes de junio del próximo año.

El ex aspirante, quien aseguró contar con años de preparación para respaldar sus aspiraciones, indicó que el hecho de contar con 7 aspirantes para la candidatura del PAN es uno de los principales temas por los que tomó la decisión de declinar.

“Por división perdimos el 2015 y en 2009, y en cada elección escucho siempre lo mismo, la necesidad de salir unidos y aprender de la lección; yo no seré un factor más de división en mi partido, primero San Luis”.

Alejandro Lozano, precisó que tras su declinación no buscará la candidatura a otro cargo público ni se sumará al proyecto de alguno de los 6 aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional, institución que señaló no abandonará a pesar de tomar esta decisión.

Por último, pidió madurez a quienes permanecen en la contienda para definir al candidato del PAN para la gubernatura al asegurar que las diferencias o rivalidades políticas no deben de desviar la atención de lo verdaderamente importante por definir en el próximo proceso electoral, el futuro de los potosinos.

“Aquí es donde realmente se tiene que demostrar todas esas frases campañeras que a veces se dicen de amor o convicción por San Luis, aquí tenemos que entender que los enemigos no son políticos ni se trata de grupos de partido (…) lo que tenemos que entender es que en San Luis hay 250 mil potosinos que no saben si van a comer ese día o no”.

Comentarios