Usuarios del parque Tangamanga mostraron su satisfacción luego de que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció la remodelación total de dicho centro recreativo, deportivo y cultural de la ciudad.

Expresiones de agrado y reconocimiento significó el anuncio del gobernador Gallardo Cardona, quien dijo que su primer obra de gobierno será la remodelación integral del parque en donde se tendrá una inversión de 900 millones de pesos.

Seguridad, limpieza, y mantenimiento en general son de las principales peticiones que realizó la población para que mejore el parque Tangamanga, de la misma forma confiaron en que el nuevo gobernador de San Luis Potosí cumplirá con todas sus promesas.

Luego de señalar que este es un lugar clave para el esparcimiento de los potosinos, dijeron que es muy importante su buen funcionamiento ya que además de servir como un sitio de reunión para las familias sirve para alejar a los jóvenes de las drogas.

Diversas reacciones positivas causó entre la población el arreglo del parque, toda vez que señalaron que debe de recobrar su belleza y función como principal pulmón de la ciudad.

“Lo aplaudo, estos anuncios son para mejorar”, “es un anuncio muy puntual, porque ya era necesario”, “va a empezar bien, y va a terminar bien, sabemos que va a cumplir”, “el parque es muy importante para el esparcimiento de los niños y me parece que si va a cumplir”, fueron parte de las expresiones de los potosinos luego del anuncio del gobernador para remodelar el parque Tangamanga, el cual volverá a ser un orgulloso de los potosinos.

Comentarios