febrero 26, 2024

SÍGUENOS

Bellakath es denunciada por no pagar extensiones y amenazar a estilista

calendario

07/02/2024

La influencer habría decidido no pagarle a una antigua colaboradora, quien comenzó siendo su amiga, pero fue defraudada.

La polémica no abandona a Bellakath, ya que, después de que triunfara en las redes sociales y se lanzara como cantante, no todo ha marchado tan bien como esperaba. O al menos eso es lo que ha ocurrido al haber sido denunciada por una ex colaboradora, quien asegura le debe hasta 100 mil pesos por extensiones que no le ha querido pagar, así como haberla explotado laboralmente, aún cuando se encontraba embarazada.

Es así como Hilda Katherinne Huerta Díaz, nombre real de la influencer y cantante mexicana, de 25 años de edad, es señalada por Betzel Chávez y ya ha sido denunciada ante las autoridades para que se resuelva esto que ya ha llegado a límites que no se esperaban.

Todo esto comenzó cuando Bellakath se alió con Chávez para que la ayudara con extensiones de cabello en los inicios de su carrera. Pero, cuando el éxito le llegó, una vez que lanzó la canción ‘Gatita’, en el año 2022, comenzó el distanciamiento y las deudas que no ha querido saldar.

Es por eso que la denunciante no se ha quedado callada y ha explicado lo que ocurrió en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Por la confianza que le tenía, decidí aplicarle extensiones de cabello, ya que ella apenas intentaba ser famosa. Entonces no tenía las posibilidades de pagar. Llegamos a un acuerdo de que iba a ser un intercambio por menciones, por publicidad, menciones que realmente fueron como dos. No cumplió ese acuerdo que teníamos y tampoco las quiso pagar”, dijo.

Fue así como también indicó que la trató mal y la obligó a trabajar de manera poco considerada.

“Me tenía a altas horas de la madrugada atendiéndola. Me tenía, incluso, bajo la lluvia embarazada. Era desconsiderada conmigo. En mi caso ocurrió que me empezó a amenazar. Me dijo: ‘Tú te vas a quedar callada, yo tengo el poder, tengo los medios y si no quieres que destruya tu negocio y tu familia, entonces quédate callada porque no te voy a pagar’. Es una persona falsa y cualquier cosa que suceda a mi familia o a mí es completamente responsable Bellakath“,declaró.

Con información de: LA MARCA.

 

 

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados