julio 17, 2024

SÍGUENOS

Bellakath da a conocer quien quiere que la interprete en su bioserie de Netflix

calendario

19/01/2024

La cantante confirmó que este proyecto está en puerta, ya que quiere compartir con la gente aspectos pocos conocidos de su vida.

La cantante y amante del reguetón dio a conocer hace unos días que ya tiene en mente su próximo proyecto, el cual será su propia serie biográfica de Netflix en la que buscará compartir con la gente un vistazo a lo largo de sus 25 años de vida.

En un encuentro con medios de comunicación, Hilda Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath dio más detalles sobre su serie biográfica, de la que ya había dado un adelanto hace unos días y con lo que sorprendió este 2024:

Una historia que después les voy a contar en mi serie de Netflix, va a estar muy perra, toda mi vida, todo lo que tuve que pasar para estar aquí porque nadie me lo regaló”

De este modo, le preguntaron sobre quién quiere que la interprete en este proyecto que llevará a la gente conocer un poco más sobre la cantante de “Gatita”, la canción con la que despuntó su carrera.

Es lo más emocionante, porque no quiero tanto salir yo, sino quiero que a lo mejor una fan lo haga. Voy a hacer un casting, audiciones, una Bellakath desde chiquita y así cómo va creciendo, todo eso”

De igual forma, dijo que sus fans van a estar involucrados en su bioserie, con el cual va a mostrar a la gente más sobre ella misma y todo lo que le ha pasado en su vida, ya que según ella, la mayoría de las mujeres se identifican con ella.

Porque he pasado muchos obstáculos, porque soy una persona estudiosa y aún así estoy persiguiendo mis sueños (…) Yo no vengo de arriba, yo vengo desde ceros, esto estaría buenos contarlo para que muchas personas se inspiren”

Hasta el momento no está confirmada la fecha de inicio de grabaciones ni la fecha de estreno, sin embargo, fue la misma Bellakath quien reveló que varias plataformas se han acercado a ella para llevar a cabo la bioserie, aunque adelantó que si no llega a algún acuerdo con ellas, la intérprete de “Y yo me le pego” dijo que buscará que se publique por otro medio.

Etiquetas

Artículos relacionados