Al parecer Belinda no siempre ha tenido buen ojo para sus amores sentimentales y es por eso que ha causado tanta polémica entre ellos. 

Por La Verdad

La niña bonita del pop mexicano Belinda, es una de las cantantes que posee una belleza irradiante en todo momento, es por eso mismo que siempre ha causado polémica al momento en que se le relaciona con alguna pareja sentimental.

Hay que recordar que Belinda inició como actriz  desde muy pequeña y hoy en día es una de las exponentes mexicanas de la música pop, que no se ha escapado de dar que hablar de su vida sentimental.

Con 29 años, Belinda ya tiene una lista masculina de quienes han sido parte de su historia sentimental en el medio del espectáculo, ya sea en la vida real o entre rumores, por eso aquí se presentan cada uno de ellos:

CHRISTOFER UCKERMAN

La  telenovela “Amigos por Siempre” y “Aventuras en el tiempo” dejó en Belinda un gran amor, que fue de los primeros de la cantante, se trata del actor Christofer Uckerman que aunque no lo confirmaron del todo durante el rodaje, siempre se supo que tuvieron un noviazgo, que luego terminó sin saber el motivo.

GIOVANI DOS SANTOS

Otro de los amores de la cantante fue el deportista Giovani dos Santos,  con él vivió uno de los noviazgos más reconocidos y polémicos, ya que el futbolista le dedicada sus goles en la cancha mostrando la beli señal, se conocieron en 2006 y fue hasta principio de 2009 que iniciaron una relación formal, pero en el 2010,  Belinda anunció su ruptura a través de twitter, aunque manifestó ser él su gran amor.

PEPE DÍAZ

El empresario Pepe Díaz, fue otro de los chicos de Belinda, con quien mantuvo una relación de 6 meses, famoso desde antes  por su relación con Eiza González, señalan que el noviazgo terminó ya que él vio unas imágenes donde ella estaba con alguien más.

ZAC EFRON

Aunque es difícil de creer, a Belinda también se le vinculó con Zac Efron, actor con el que compartió rodaje en la película Baywatch, que afirmaron salieron un par de veces a cenar, pero no se concretó nada, él en alguna ocasión mencionó en una entrevista que le parecía muy bonita y simpática.

MARIO DOMM

Belinda cayó rendida por los encantos de Mario Domm, gran compositor y cantante, con quien mantuvo una relación aparentemente normal, pero que terminó al poco tiempo, pues se llegó a hablar incluso de que él le había puesto el cuerno con su ex la cantante Yuridia, pero nunca se confirmaron los hechos.

MALUMA

En el 2017 un amorío muy sonado es el que habría tenido con el cantante Maluma, con quien se presumió  tuvo un acercamiento al grabar el programa “La Voz Kids”, que aunque se les vio en un par de ocasiones juntos no confirmaron relación pero si señalan que las cosas entre ellos no terminaron bien.

OCTAVIO GARCÍA “EL PAYO”

Un torero de 27 años llamado Octavio García “El Payo”, también se le relacionó con la cantante, pues se rumoraba que mantenían una relación secreta  que nunca se llegó a concretar.

CRISS ANGEL

Otras de los sonados amoríos de Belinda, fue una relación formal que tuvo con el ilusionista Criss Angel, que a pesar de la diferencia de más de 20 años, eso no impidió vivir un intenso romance, que aunque extrañó a muchos se habló de que incluso se habían comprometido, pero que lamentablemente se dijo que él le era infiel con bailarinas del show y al parecer luego del truene él le pidió le pagara todo lo que invirtió en la producción de uno de sus últimos video.

BEN TALEI

A mediados del 2018 se dijo que Belinda estaría teniendo una relación con el doctor Ben Talei, un cirujano plástico muy famosos de las estrellas del Beverly Hills en Los Ángeles, California, pero aunque circularon fotos muy juntas ella no ha hablado más al respecto y solo se mencionaba que intentaron salir sin concretarse nada formal.

TE PUEDE INTERESAR: Ex esposa de Lupillo Rivera se pone ‘tan buena’ como Belinda ¡QUÉ ABDOMEN!

LUPILLO RIVERA

Este rumor aún sigue vivo, se les relaciona sentimentalmente aunque ninguno de los dos ha confirmado los hechos, pero hay quienes aseguran que el amor surgió cuando ambos compartieron set en el programa La Voz; Incluso se les ha visto junto en muchos momentos y en actitudes muy cariñosas. Lo último que supimos fue que al parecer, Rivera se había tatuado el rostro de Belinda en un brazo y que hasta le había compuesto una canción.

Comentarios