Dentro del Articulo top

La cantante española, Belinda, es otra de las famosas que enfrentarían importantes deudas con el fisco, esta es la cantidad que según debe la “estrella pop”

¿Belinda podría pisar la cárcel? La española, una de las más queridas en México tiene un adeudo millonario con el SAT, según trascendió recientemente.
La cantante, nacida en Madrid un 15 de agosto de 1992, Belinda, debe más de 7 millones de pesos, por lo que aseguran, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tiene en la mira a la denominada “Princesa del Pop Latino”.

Según el comunicado por parte del Tribunal Federal de Justicia, quien lo diera a conocer a través de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación, Belinda Peregrín Schüll, registra un adeudo por la cantidad de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos.

Por lo que ahora, la “naturalizada mexicana” tiene 30 días para comparecer ante la Sala 7ma de la Regional Metropolitana, o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales.
“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubucada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, cita el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

Asimismo, aunque este adeudo involucra a la también “actriz de televisión”, se solicita la presencia de Fabiola García López, quien es la representante de la mayoría de los trabajadores de la “empresaria”, y quien precisamente debe hacerse presente en el lugar que indica el informe en calidad de “tercer interesado”

En caso de que García López no se presente, se le harían llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.
Hasta el momento, la recordada por debutar a los diez años en producciones como “Amigos x Siempre”(2000), “Aventuras en el tiempo”(2001) “Cómplices al rescate”(2002) no ha mencionado nada al respecto.

Belinda Peregrín Schüll se aprecia aparentemente tranquila e incluso en días más recientes la “compositora” estrenó una nueva colaboración con la marca Shein, de la cual presidió una pasarela en la que mostró las 64 piezas de su colección “Ganando como siempre”.
La actriz de la serie “Bienvenidos al Edén” estuvo acompañada en todo momento por su galán, Christian Nodal, quien tampoco faltaría a los festejos navideños en los que la famosa “exjuez de La Voz” presidió junto a toda su familia una navidad a todo lujo.
Belinda Peregrín Schüll mostró en diversos clips algunas de las extravagancias con las que celebraron la llegada de la navidad con una lujosa cena, diversos regalos de la marca Prada y hasta botargas de personajes de Disney.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Belinda debe presentarse a las autoridades administrativas, al parecer, en 2013 el Servicio de Administración Tributaria, la señalaría por un adeudo de 2 millones de pesos.

Comentarios