junio 16, 2024

SÍGUENOS

Bebé habría perdió la vida tras caer durante discusión de sus padres

calendario

11/09/2023

La víctima tenía apenas 26 días de nacida, informó el fiscal.

Por Jazmín Viramontes

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruiz Contreras, dio a conocer que una bebé de apenas 26 días de nacida, perdió la vida este domingo en el Hospital del Niño y la Mujer, a causa de traumatismo cráneo encefálico, el cual presuntamente, se derivó de una caída, la cual se dio en medio de una discusión de sus padres.

El fiscal explicó que la menor no recibió la atención médica a tiempo, pues los padres la llevaron al hospital un par de días después de la caída y por ello perdió la vida.

“Respecto a una menor de meses, que con motivo de una discusión entre sus padres, la menor se les cae, por una omisión o pudo haber sido otra conducta, finalmente la niña no le dan la atención médica respectiva o necesaria, hasta después de un par de días la llevan al Hospital del Niño y la Mujer y es donde fallece por traumatismo craneoencefálico, pero fue por la caída, la discusión que entre ellos”.

Por otra parte, indicó que también otra menor de edad, de cinco años, la cual no está relacionada con el primer caso, falleció recientemente, pues presentaba síndrome del niño maltratado.

“La otra niña, falleció, padecía del síndrome del niño maltratado, estamos integrando una carpeta de investigación para en su momento deslindar responsabilidades tanto por omisión o comisión por la conducta que se pudo haber presentado“, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados