Dentro del Articulo top

La actriz enseñó a sus seguidores a preparar galletas libres de ‘carbs’, sin embargo, uno de los principales ingredientes de la preparación es el plátano, alimento rico en azúcares

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia una vez más, la actriz quiso compartir con sus seguidores una receta sin carbohidratos, pero algo salió mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DÍA 55 EN CASA 🏠 Tratando de entender … entenderme❓Entender a los demás❓Se el cambio que quieres ver en tu casa 🏠 y en el mundo 🌍 Se el cambio que quieres ver en tus hijos …. Se el cambio que quieres ver en tu pareja 👩‍❤️‍👨Creo que la mayoría de la gente gasta mas tiempo y energía ✨ girando alrededor de los problemas que tratando de resolverlos 😱 y más importante CURÁNDOLOS DE RAÍZ 🌳 Si no los curas …. se van a repetir los mismos problemas una y otra vez ⭕️ HASTA QUE APRENDAS 🤷🏻‍♀️No bailes alrededor de los problemas , del estrés … por q solo terminas con un alto nivel de ansiedad …. 🐔 tal cual un gallo de pelea …. La solución de los problemas está dentro de ti ♥️ Nadie tiene la culpa de cómo te la pases , sólo TÚ 💆🏻‍♀️ Has una lista de todos tus problemas y empieza a trabajar en ellos • 🧐 examina los problemas , de donde vienen ❓Qué haces para q pasen ❓Que tonos usas al hablar ❓ Que palabras usas ❓Cuanta paciencia tienes❓ Los problemas vienen de la incapacidad de poder PENSAR Y RESPIRAR 🌱🧠♥️ Aprende a CALMAR LA MENTE 🌱♥️ 🧠 Todo lo demás es una pérdida de energía Y VIDA …. Las Amo TANTO ♥️ Siempre juntas …. NO ESTAS SOLA ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Se sabe que Bárbara lleva una vida más que fit, entre sus creaciones están los chilaquiles sin grasa, los hot cakes con proteína y ahora: las galletas a base de plátano sin carbohidratos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Galletas Veganas 🌱 Saludables 🥥 📝 Necesitas : 2 plátanos 🍌 + 1 taza de Coco 🥥 rallado + canela polvo + 1 chocolate o chispas de 🍫 sin azúcar ( Opcional puedes ponerle 2 scoops de proteína 💖 ) – 1️⃣ Encárgate de hacer puré los dos plátanos 🍌 – 2️⃣ agrégale el coco rallado y la canela – 3️⃣ Revuelve ( y opcional la proteína y las chispas de chócate ) ▶️ después haz la forma de la galleta en una charola en donde ya debe de tener muy poco aceite para hornear . Para q no se peguen …. Mételas al horno de 20 a 30 minutos y listo ‼️ Tienes unas galletas perfectas para esta cuarentena Y si les pones proteína ya tienes unas galletas sumamente saludables 🌱✨♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En un video compartido por Latinus, proyecto en el que colabora la influencer, Bárabara enseñó a sus seguidores a preparar estas galletas que prometen estar libres de ‘carbs’, sin embargo, uno de los principales elementos de la preparación es el plátano, alimento que es rico en azúcares.

Claro que usuarios de redes sociales no dudaron en hacer mofa de la receta, enseguida Bárbara de Regil aclaró que por supuesto que tiene conocimiento de que el plátano es un carbohidrato pero ella se refería a otros carbohidratos, o sea a las harinas.

Quizá las críticas fueron injustas, pues como ella dice: ‘solo están esperando a que se equivoque para molestarla’.

En reiteradas ocasiones Bárbara ha mencionado que a ella ser ‘saludable’ le cambió la vida, eso no quiere decir que funcione para todas y mucho menos que la comida sin carbohidratos sea lo mejor para todos los cuerpos, eso depende de tu ritmo de vida.

Si quieres hacer la receta de las galletas sin harina, aquí te dejamos el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cocina sano con @barbaraderegil, ¡sin carbohidratos complejos! Es decir harinas. #Latinus #InformaciónParaTi

Una publicación compartida por Latinus (@latinus_us) el

Fuente: Excélsior

Comentarios