Dentro del Articulo top

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se cuentan con pruebas e imágenes sobre el asesinato del juez de control, Roberto Elías Martínez, en Zacatecas, por lo que, afirmó, las indagatorias avanzan.

En conferencia en Campeche, el mandatario fue cuestionado sobre el crimen de ayer en la colonia Real del Sol, en el municipio de Guadalupe.

“En este caso del juez ya se ha iniciado la investigación ya se tiene también evidencias, todavía no se puede adelantar nada, pero ya hay avances en la investigación”, comentó.

Y es que este domingo sujeto armados dispararon contra Elías Martínez, quien salía de su domicilio en su automóvil, por lo que quedó gravemente herido, pero aún con signos vitales.

Sin embargo, el juez de Control del Poder Judicial de Zacatecas perdió la vida en un hospital al que fue trasladado luego del ataque.

López Obrador informó que se cuentan con diversos elementos, como imágenes, sobre el crimen del que fue víctima Elías Martínez.

Se está haciendo la investigación y se tienen elementos, pruebas, hay imágenes que no podemos difundir, pero se está trabajando en la investigación. Constantemente se está deteniendo a representantes de la delincuencia organizada”, mencionó.

Comentó además que, en torno al caso del homicidio del general Urzúa Padilla, también en Zacatecas el pasado 24 de noviembre, el presidente indicó que hay varios detenidos.

Aseguró que no habrá impunidad en ninguno de los casos.

Comentarios