febrero 29, 2024

SÍGUENOS

Bad Bunny exige a sus fans que no se le acerquen si lo ven en la playa

calendario

19/01/2024

La actitud del cantante puertorriqueño con sus fans generó gran molestia y desató críticas en su contra donde recordaron el incidente en el que lanzó un celular al mar.

Bad Bunny sigue dando de qué hablar por la actitud que tiene con sus fanáticos, esta vez el cantante de reggaetón desató críticas en su contra tras la advertencia que lanzó a sus seguidores a través de su canal de WhatsApp. En el mensaje señala que dará un paseo por la playa, pero que si lo ven ni siquiera se le acerquen para evitar molestarlo. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, como es el nombre de pila del cantante, desató la molestia de sus fanáticos por el mensaje de voz que compartió recientemente en su canal de WhatsApp donde tiene cerca de 20 millones de seguidores. En este les desea buen día y señala que al ser su día libre dará un paseo por la playa, pero les pide que si lo ven no se le acerquen. 

“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto que estoy en la mía”, dijo el cantante dividiendo opiniones entre quienes apoyaron el respeto a su privacidad y aquellos que destacaron la mala actitud que tiene con sus seguidores.

Con Información de: El Heraldo de México.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados