Dentro del Articulo top

El operativo “preventivo” solamente se instaló el sábado.

Por: Azdrúval Velez

El director de la Policía Vial del Ayuntamiento de la capital, Filemón Juárez Santana, confirmó que el pasado viernes no se implementó el operativo antialcohol en la ciudad, ya que los elementos del área a su cargo se encontraban ocupados en la conclusión del espacio delimitado para la ciclovía, proyecto que se estrenó la mañana siguiente.

Juárez Santana explicó que solamente el sábado pudieron implementar el operativo antialcohol, ya que el jueves tampoco les fue posible poner en marcha el operativo vial por el riesgo que representa aplicarlo cuando está lloviendo ante el uso de equipo eléctrico en el mismo.

El saldo del día sábado fue de 20 revisiones ciudadanas, de las cuales únicamente 9 presentaron estado inconveniente para poder hacer uso de su unidad vehicular.

“El jueves hubo lluvia y no podemos meter el antialcohol porque hay cables eléctricos, el viernes pues tuvimos que acabar el proyecto de la ciclovía, y el sábado si entramos y fueron 9 estados de ebriedad, 8 alientos alcohólicos y 3 sobrios”.

Comentarios
plus. abajo articulo