Dentro del Articulo top

Señaló que se mantienen diálogo con ambas partes, pero aclaró sigue en análisis este tema 

Por Fernanda Padilla 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), en San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez indicó que el Ayuntamiento capitalino deberá tomar en cuenta a comerciantes establecidos para la instalación de ciclovía en Carranza. 

Indicó que la cámara de comercio como interlocutora entre la autoridad y el comercio establecido, ya que lleva a cabo una función de diálogo entre ambas partes, para poder revisar las políticas públicas y de mejoramiento urbano y que también vayan de la mano y sean acordes de los intereses de las y los comerciantes de la zona.

Branca Gutiérrez puntualizó que se han realizado mesas de diálogo para externar el sentir de los sectores productivos de la zona. 

Aclaró que el tema de la ciclovía sigue en análisis por lo que se está revisando la situación.

Dar también y hacer uso de esa voz para que gobierno municipal pueda conocer el sentir del comercio establecido, pueda conocer el alcance de la obra, la parte que definitivamente tiene que consultarnos y hacernos partícipes a los comerciantes y las comerciantes establecidos para saber cuál es la opinión de comercio, (…) tendrá que tomar en cuanta la opinión del comercio establecido para saber si es viable o no es viable esta situación”.

Comentarios