Dentro del Articulo top

La prioridad por el momento es el trabajo con resultados: Gilberto Hernández Villafuerte 

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que está enfocado al arduo trabajo a favor de la ciudadanía con obras, programas y acciones, en el cierre del último bimestre del año.

Indicó que está informado del aspecto electoral que se vive en el estado, como lo es la conformación de coaliciones, en especial, para la participación en la elección de gobernador, “creo que en cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de ponderar el beneficio hacia la sociedad, sin importar las diferencias de criterio o puntos de vista”.

“Estamos viviendo una época de mucha polarización, en la que son grandes logros el buscar el diálogo y el respeto, para alcanzar un fin común, que es el beneficio de una sociedad”, expresó.

Señaló que hay actores políticos que han entendido que una sociedad avanza dejando de lado la polarización, por ello, consideró importante que se haya logrado conformar la coalición entre los partidos Morena, Partido Verde Ecologista, PT y Nueva Alianza.

Reiteró que es respetuoso del proceso electoral y que la instrucción hacia los servidores públicos es el estricto apego a la Ley, “seguiremos trabajando y avanzando en la construcción de una mejor sociedad desde el ámbito que nos corresponde”.

Finalmente, resaltó que en lo que corresponde a su administración se ha dado un fuerte impulso a la obra pública y a la ampliación de los distintos programas sociales a favor de la población.

Comentarios